Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galegote Rock vuelve a la Sala Karma de Pontevedra

El festival Galegote Rock repartirá en 4 días su programa musical

El festival Galegote celebra su segunda edición en la sala Karma de Pontevedra  a partir del próximo 5 de abril. Esta vez se reduce a un fin de semana y una presentación musical previa, buscando nuevas propuestas de bandas gallegas como O neno Elliot, O Marqués das Vinñas o Ataque Escampe.

Galegote Rock, organizado por el Servizo de Normalización Lingüística do Concello de Pontevedra en colaboración con la sala Karma, apoya una escena de música independiente echa en gallego.

La fiesta de presentación del festival será el próximo 5 de abril en la Sala Karma y en ella actuarán El niño Elliot y Los amigos de los músicos. Será “un espectáculo pouco común no que se funden temas de ámbolos dous”, sinala Marcos Rivas, de sala Karma.

Los conciertos comenzarán el jueves 11 de abril. Pequeño Karma será escenario del concierto de Roger de Flor y O Marqués das Vinñas, una actuación que será gratuita.

Al día siguiente subirán al escenario del Sala Karma Terbutalina, Martelo e Roxy Freire, cerrando el Galegote 2013 con Ataque Escampe el sábado 13 de abril y los pontevedreses Fervellasverzas.

El abono para la presentación y conciertos podrá comprarse por 12 euros; por 8 el ciclo de conciertos y por 6 cada actuación. La venta anticipada será en La Casa Winchester, Rei Zentolo, Pequeño Karma y www.entradasgo.com o en www.ticketea.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario