Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Galicia en catas”: destilados, quesos y mieles a prueba

galicia en catasEl Hostal dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela, acogerá a partir de mañana las jornadas gastro-enológicas “Galicia en catas: quesos, mieles, vinos, aguardientes y licores tradicionales de Galicia”, un evento que permitirá a todas aquellas personas asistentes catar más de 200 marcas de vinos y espirituosos gallegos, quesos y mieles con denominación de origen.

En el túnel del vino cada visitante, con su copa en la mano, recorrerá la exposición de los vinos presentes y se servirá libremente la cantidad apropiada para su cata. Se presentarán hasta 200 vinos diferentes, colocados en cinco grandes grupos: blancos, tintos, elaboraciones especiales (espumosos, tostados, ecológicos…), licores-aguardientes y marcas premiadas con los Acios y/o Potes en las Catas de Galicia 2014.

El túnel tendrá un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, y se accederá mediante invitación o previa reserva, hasta completar el aforo de 24 personas por actividad. Cada día habrá hasta siete sesiones, orientadas principalmente este viernes y sábado al público final y mañana jueves a los profesionales.

En las catas comentadas, que forman parte del programa, se llevarán a cabo las presentaciones de las denominaciones de origen y actividades de promoción de productos con indicativos de calidad.

Las entradas estarán a la venta en el Hostal de los Reis Católicos del 10 al 12 de julio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario