Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Galicia entre copas” con mochila y tenedor

galicia entre copasEl libro “Galicia entre copas”, que ha sido publicado el pasado mes de marzo por la editoral Hércules, invita a descubrir una guía alternativa de los mejores vinos de Galicia, a través de “Un viaje fascinante por los mejores vinos del fin del mundo”, subtítulo de la guía. El autor Mariano Fisac, licenciado en Derecho y gallego de origen y residente en Madrid, tiene como objetivo principal demostrar que Galicia es algo más que una tierra “de albariños y ribeiros para el marisco”.

El volumen incluye textos amenos e ilustraciones y fotografías expresamente realizadas para la obra y más de 50 bodegas, estructuradas en las cinco denominaciones de origen. Además se recoge un capítulo a mayores con vinos muy interesantes pero que por distintas razones se han quedado fuera de esta clasificación oficial. El prólogo es obra del cocinero gallego Pepe Solla, poseedor de una Estrella Michelín por su restaurante Casa Solla.

Esta guía proporciona a los amantes del buen vino dos alternativas para iniciar esta aventura vitivinícola. La primera está pensada para disfrutar de los caldos de Galicia “con mochila y tenedor” y la segunda, para degustarlos “copa a copa” y desde el sofá de casa.

Además de esta guía, Fisac es autor de Mileurismo Gourmet, un blog en el que ofrece una visión asequible y democrática de la gastronomía de calidad y, especialmente, del vino. Tras el éxito de esta bitácora, que comenzó en 2008, Fisac puso en marcha una nueva, Wine Gossip From Spain, donde narra las peculiaridades de los vinos españoles en lengua inglesa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario