Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicia estrena nuevas rutas submarinas

La Mancomunidad de Arousa Norte ha presentado un nuevo proyecto que consta de cuatro nuevas espectaculares rutas submarinas. La presentación oficial se hizo la semana pasada en un nuevo proyecto.

A través de esta nueva iniciativa, de un centro de buceo en colaboración con los alumnos de un curso que impartió para formar a guías turísticos de buceo, se ha diseñado cuatro rutas submarinas con recorridos por el fondo de la ría de Arousa situada en Arousa Norte (Galicia).

Al suroeste de la vertiente atlántica, se encuentra Arousa Norte, compuesta por A Pobra do Caramiñal, Boiro, Rianxo y Riveira.

El diseño de estas rutas submarinas tiene como objeto acercarnos a un espacio lleno de vida animal y vegetal, con un recorrido submarino rodeado de una amplia diversidad de especies y algún que otro pecio.

Dentro de la fase de divulgación Arousa Norte pretende empezar a trabajar de inmediato en la elaboración de paquetes turísticos que incluyan alojamiento en casas de turismo rural, comidas y cenas mediante los bonos gastronómicos, y la realización de estos recorridos submarinos con la colaboración de las empresas de ocio náutico existentes en la comarca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario