Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicia, Euskadi y Murcia se incorporan a la Mesa de Calidad Turística

Galicia, Euskai y Murcia ya forman parte de la Mesa de Calidad Turística. Las comunidades se unen a las de Cantabria, Comunidad Valenciana e Islas Baleares para conformar la nueva Mesa de Calidad, que ha celebrado, por primera vez en Galicia, su décima edición.

Durante la reunión se han tratado las actuaciones que ejecutó la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior en materia de calidad turística. En ese sentido, se ha propuesto la realización de una campaña convencional de promoción de la ‘Q’ de calidad turística que se desarrollará de forma prioritaria en medios online, radio y prensa especializada con el fin de difundir las ventajas de este sello que actualmente poseen casi 1.800 empresas en toda España.

También se han expuesto las principales novedades del proyecto Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted), haciendo especial referencia a la celebración del próximo Foro Sicted los días 25 y 26 de noviembre en Madrid. Por otro lado, se ha anunciado la puesta en marcha de una nueva web pública, dirigida a la promoción de destinos y empresas adheridas, y se convocarán los primeros Premios Sicted, que pretenden reconocer el esfuerzo de todos los agentes implicados en el proyecto y que tiene prevista su entrega en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario