Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicia Importa se estrena con Pete Doherty en la Sala Capitol

Xacobeo Importa se renueva. El nombre del ciclo de conciertos que nació con el Xacobeo 2010, es ahora Galicia Importa. Y el controvertido artista británico Pete Doherty será el encargado de inaugurar el ciclo de conciertos 2011, el próximo 16 de abril en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

Las otras dos actuaciones programadas hasta el momento son la electrónica del sueco Jay Jay Johanson, que el 30 de abril tocará en el recinto Expocoruña con un repertorio plagado de su estilo crooner y electrónico tras 15 años de carrera, desglosando su estilo y sonido propio a través de los temas de sus nueve discos.

El 19 de mayo será el turno del estadounidense Matthew Stephen Ward, en el Auditorio Municipal de Vigo. Esta puesta en escena vendrá cargada del sonido clásico de los años 50 y plagado de folk-rock, como una de las figuras del panorama americano de los últimos años

Estas son las tres fechas confirmadas:

– 6 de abril: Pete Doherty – Sala Capitol (Santiago de Compostela)
– 30 de abril: Jay Jay Johanson – Expocoruña (A Coruña)
– 19 de mayo: M. Ward- Auditorio Municipal de Vigo.

Las entradas para estas tres primeras fechas están disponibles en los puntos habituales del ciclo, como Servinova, a un precio inferior al que suele ser habitual en las giras de estos artistas.

De momento no hay noticias de más conciertos y la página de Galicia Importa aún no está actualizada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario