Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicia Incoming renueva su web

Galicia Incoming arranca este mes de marzo con una web renovada que cuenta con un amplio catálogo de ofertas turísticas. La idea de la mayorista de viajes es convertir la estadía en Galicia en una experiencia placentera para los sentidos. Te ofrece todo tipo de facilidades para organizar el viaje y recorrer los lugares que desees por Galicia.

La oferta se va ampliando y en los nuevos apartados de la página digital podrás encontrar todo tipo de actividades: desde el turismo de aventura, el activo, el gastronómico o el náutico. Aprovechan todo el potencial de la comunidad ya que este año destacan el turismo termal y el enoturismo como alternativas perfectas para una escapada de fin de semana o un viaje de relax y tranquilidad total.

Aunque las nuevas iniciativas se potenciarán al máximo el Camino de Santiago será de nuevo uno de los puntales de sus planes para hacer un viaje diferente. En esta ocasión, su destacado programa Bono Iacobus 2013-2014 incorpora a su oferta el Camino Inglés desde Ferrol y amplía el Camino Fisterra-Muxía con nueva etapa.

Haciendo de la necesidad virtud, la oferta de Galicia Incoming aprovecha los lugares casi vírgenes, patrimonio histórico y natural, playas kilométricas, una gastronomía excepcional y un trato profesional pero cercano, programando viajes perfectos para disfrutar tanto de la costa de Galicia como de su interior.

Entre las utilidades de la web, destaca la posibilidad de conocer sus paquetes turísticos a la carta y mediante estas ofertas podrás aprovechar la reserva de un determinado alojamiento para visitar simultáneamente otras actividades turísticas, entradas a espectáculos, museos… Podrás consultar las diferentes escapadas de fin de semana, los viajes para hacer enoturismo, charter náutico o excursiones donde la aventura está asegurada, como en el Camino de Santiago.

¿A qué esperas? Consulta las alternativas turísticas para Semana Santa y prepara tu viaje en: www.galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. I had been wanting to know if you ever considered adjusting the page layout of your site? Its well written; I enjoy what youve got to say. But maybe you can create a a bit more in the way of content so people could connect with it better. You have got an awful lot of text for only having one or two photographs. Maybe you can space it out better?

Escribe un comentario