Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicia se promociona en China e Italia

La Secretaría Xeral para Turismo, a través de Turgalicia, ha iniciado en Shangai una misión comercial para promocionar y comercializar los valores y los productos turísticos de Galicia entre los agentes turísticos de las principales ciudades chinas.

Durante el día de ayer tuvo lugar en el hotel Swisshotel Grand Shanghái una reunión de trabajo en la que participaron unos 70 agentes de viajes de la ciudad de Shanghái que podrán conocer la oferta turística gallega así como la de otras Comunidad autónomas españolas que participan en este evento organizado por Turespaña.

Asimismo, mañana, día 18 de mayo, Turgalicia participará junto a Turespaña en la presentación del destino Galicia, y en una reunión de trabajo con 70 agentes turísticos de la ciudad de Cantón en el hotel Marriot de esta ciudad china, para dar a conocer y comercializar las empresas y los productos turísticos gallegos. Por último, este evento de promoción, se celebrará en la ciudad de Pekín, el día 20, en el hotel Kempinski, y contará con la participación del destino Galicia.

Por otra parte Turgalicia también está presente hoy en Italia en el evento Full Contact para promocionar el turismo de reuniones. Esta reunión se celebrará en Porto Cervo (Cerdeña, Italia) y contará con la participación de los operadores turísticos especializados más importantes de Europa.

Según ha adelantado la Xunta, Turgalicia presentará en este evento todas las infraestructuras y lugares más interesantes de Galicia para la celebración de congresos, reuniones y convenciones de empresas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario