Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicia será destino turístico de golf

La Consellería de Cultura y Turismo promueve del 4 al 7 de septiembre un encuentro entre operadores turísticos y periodistas españoles e internacionales especializados en golf con el sector turístico de este deporte de Galicia.

A través de la Sociedade de Imaxe e Promoción Turística de Galicia ha creado el I Circuito Sénior de Golf Turgalicia, una prueba diseñada con el fin de promocionar Galicia como destino turístico de golf entre el público español.

Este próximo martes, día 7 de junio, empiezan las pruebas clasificatorias en el Campo de Golf Layos de Toledo, que continuarán en el Campo de Golf de Salamanca, el día 9 de junio. En este I Circuito Sénior de Golf Turgalicia también se celebrarán pruebas clasificatorias en los campos de golf del RACE, en Madrid, el día 16 de junio; y Los Balagares, en Xixón, el día 28 de junio.

Así, podrán participar todos aquellos jugadores sénior (mujeres y hombres) en posesión de licencia y hándicaps por la Federación Española de Golf. La licitación de hándicap para hombres está en 26,4 y para mujeres 36,4.

El objetivo es que en ese escenario se produzca la contratación y el establecimiento de relaciones comerciales más sólidas. Este evento está dirigido a operadores turísticos y prensa nacional e internacional especializados en golf, dentro de una selección de operadores más interesantes que representen a los países por donde nace o transcurre la ruta xacobea: España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, República Checa y Austria.

La gastronomía será uno de los grandes atractivos de este viaje, en la que se incluirá la celebración de un campeonato de golf entre los participantes. Además, como actividades complementarias, se incluyó una cena medieval, un paseo en barco por la ría y una cata de vinos. La visita a Santiago de Compostela, se realizará el último día, siendo el broche final del viaje.

La Gran Final

Tras esta fase previa, ya en el mes de septiembre, entre los días 13 y 16, los campos de golf del Balneario Mondariz y Meis acogerán la Gran final del I Circuito de Golf Sénior Turgalicia.

Tal y como ha explicado Cultura e Turismo, en esta fase habrá dos categorías que se decidirán según los hándiaps de los jugadores. En lo que respecta a los premios, estos incluyen estancias en establecimientos turísticos de Galicia, así como productos gallegos de calidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario