Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicia, uno de los 6 mejores destinos emergentes de golf

Galicia ha sido elegida como uno de los seis mejores destinos emergentes de turismo de golf, según la International Golf Travel Writers Association, a través de los votos de 159 periodistas especializados de 33 países.

Este reconocimiento se ha producido dentro del marco de la feria International Golf Travel Market, IGTM, celebrada este año en Turquía, y que congrega anualmente a los miembros de la Association of Golf Tour Operators, IAGTO, el colectivo más importante del mundo en el que alcanza a la comercialización del Turismo de Golf.

Los criterios de selección para la concesión de este premio se basan en la extensión del destino, la accesibilidad de los campos de golf, el atractivo de la zona, o la relación calidad-precio.

Este reconocimiento se otorga por la Asociación Internacional de Escritores y Periodistas de Viajes de Golf, International Golf Travel Writers Association, a través de los votos de 159 periodistas especializados de l33 países de todo el mundo. Junto a Galicia, estaban nominadas Bulgaria, (ganadora de la final), Islandia, el estado norteamericano de Mississipi, Colombia e India.

Bulgaria ha sido el lugar ganador en esta clasificación de destinos emergentes, junto a Islandia, Colombia, India y el estado estadounidense de Mississippi, así como Galicia.

La Consellería de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, de la Secretaría Xeral de Turismo desarrolla desde el año pasado el Plan de Acción del Turismo de Golf 2010-2013 que incluye varios programas de difusión y comercialización de la oferta turística gallega en este ámbito.

Este año se celebró, entre los meses de mayo y septiembre, la I Circuito Sénior de Golf, organizado por Turgalicia, y que en esta primera edición congregó a más de 350 golfistas de toda España.

Por otro lado, también en septiembre, la Consellería de Cultura e Turismo, por medio de Turgalicia, organizó un viaje de prospección del mercado gallego para 30 operadores turísticos internacionales que pudieron comprobar in situ las posibilidades de la Comunidad gallega para la práctica de este deponerte tan vinculado a la actividad turística.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Turgalicia agradece esta publicación.
    Para todas las personas interesadas en el Golf en Galicia, decirles que en la web de Turgalicia pueden encontrar información sobre los campos de golf que existen en nuestra comunidad. En el apartado “Qué hacer” – “Actividades y deportes” – “Campos de golf”. Así mismo también pueden descargar del apartado de “Descargas” un mapa  de los campos y un folleto con toda la información. 
    Minia Turgalicia 

Escribe un comentario