Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicreques 2012: Festival de Títeres en Compostela

La Asociación Cultural Barriga Verde inaugurará la nueva programación Festival Internacional de Títeres Galicreques este sábado, 29 de septiembre, que se prolongará hasta el domingo, 7 de octubre. Una semana intensa para los más pequeños y pequeñas de la casa que podrán disfrutar de sorprendentes espectáculos en diferentes lugares de Compostela.

El festival gallego se abrirá este sábado en Santiago de Compostela con lugar la representación de Cucú Tastás a cargo de Títeres Cachirulo en la SGAE-Fundación Autor. El programa incluye variadas actividades relacionadas con títeres y marionetas, animación de objetos y nuevas tendencias, haciendo llegar al público la gran variedad de técnicas y estilos tanto en el diseño de los personajes como en la manipulación de estos, así como la diversidad de líneas de argumento y expresión artística que caracterizan a los países de habla hispana.

Pasacalles con figuras, performances, exposiciones, humor y ponencias son algunas de las propuestas de un festival que intenta abrir una nueva línea de trabajo entre las dos orillas del Atlántico.

El lunes y el martes, 1 y 2 de octubre se representará la obra “La Celestina” por la compañía Teatro di Commedia en la SGAE-Fundación Autor, mientras que en el Teatro Principal habrá a continuación diferentes obras de teatro.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario