Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gastro Pasaportes: La Rioja presenta su nueva iniciativa turística

La sociedad Rioja Turismo acaba de estrenar el Gastro Pasaportes, que se incluye dentro de las nuevas propuestas turísticas de este año. Esta iniciativa se desarrollará a lo largo del año y premiará la fidelidad de quienes participen en el mayor número de actividades de la Capital Española de la Gastronomía durante este 2012.

Aquellas personas que disfruten de actividades, como por ejemplo el Celtibús, Dinobús, o Gastrobús, podrán recibir un sello para su pasaporte en cada nueva ruta, y quienes consigan al menos siete sellos en el Gastro Pasaporte recibirán un Set de Vinoterapia, que podrán recoger en la Oficina de Turismo de La Rioja en Escuelas Trevijano.

Las propuestas también incluyen rutas entre viñedos, diferentes actividades en la viña que varían a lo largo del año y un tradicional almuerzo riojano, acompañado de una cata.

Todos los interesados podrán recoger su Gastro Pasaportes en la Oficina de Turismo de La Rioja y podrán presentarlo completado hasta el 1 de diciembre de 2012, ya que será durante este mes cuando podrán canjear su premio.

Durante los próximos meses, los participantes en las siguientes actividades podrán recibir sellos para sus Gastro Pasaportes:

-Abril, mayo y junio: Gastrobús de Primavera
-Julio y agosto: Vinotaller y Cata de Estrellas
-Septiembre y Octubre: Vinobús
-Octubre y Noviembre: Gastrobús de Otoño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario