Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Gastrofestival Madrid”: más de 300 actividades entre el 24 de enero y el 9 de febrero

gastrofestival madrid 2014Madrid acogerá la quinta edición del Gastrofestival, una de sus citas culinarias de referencia que tendrá lugar del 24 de enero al 9 de febrero de 2014, en diferentes calles, restaurantes, establecimientos y espacios culturales con el objetivo de que visitantes y ciudadanos puedan disfrutar del placer de la cocina en todas sus vertientes.

Este evento, organizado por la empresa municipal Madrid Destino, en colaboración con Madrid Fusión, pone en valor la calidad y variedad de la gastronomía madrileña, uno de los grandes atractivos turísticos de la capital y una de las principales motivaciones a la hora de elegir un destino.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por cinco temáticas diferentes: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion y Gastrosalud. Durante dos semana se desarrollarán más de 300 actividades dentro del Gastrofestival Madrid.

Experiencias sensoriales propondrá catas y rutas culinarias por Madrid; Madrid Gastronómico celebrará el tradicional ‘DegustaTapas’ junto a ‘Nuestras barras favoritas con un Rioja’ y la ‘Cena con estrellas’.

Gastrocultura desarrollará actividades que combinarán la cocina con la pintura, el cine, la música, el teatro o la fotograrfía. Y Gastrofashion, las mejores boutiques decorarán sus escaparates con ingredientes y productos. Se repetirán las rutas golosa y del café de Colombia, y Gastrosalud, se centrará en las recetas saludables. Propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario