Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gijón en el Camino de Santiago

El Camino de Santiago es bien conocido en el norte de la península, ruta que recorren los peregrinos procedentes de España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela.
El camino de la costa tiene una de sus estaciones de parada en Gijón, donde se acoge a los peregrinos y se les ofrecerle descanso al tiempo que pueden disfrutar de la belleza de sus parajes y el encanto de sus gentes. También tienen la opción de pasar la noche, en el Alojamiento de Peregrinos Camping Municipal de Deva.Así pues, Gijón se convierte en una parada para conocer el arte, la cultura, las tradiciones, y las maravillas de esta zona bañada por el mar cantábrico.

A continuación os mostramos un video sobre la gastronomía en Gijón:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Yes. I ran the Camino Frances but the very ltlite docuementation on the trail leaves me guessing if I really have a world record. The 9 days, 5 hours, is very beatablle, and although The Camino should never be a race, I believe it is the fastest time on trail by foot from SJPP to Santiago. Please correct me if I am wrong. It was hugely spiritual and amazing. I’m so blessed!

Escribe un comentario