Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gipuzkoa pone en marcha su propia “Restaurant Week” hasta el 3 de junio

Con el objetivo de impulsar Gipuzkoa como destino gastronómico, San Sebastián Turismo y el Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa han puesto en marcha la iniciativaSan Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week‘. Se trata de la primera edición de esta cita gastronómica, que sigue el ejemplo de iniciativas desarrolladas en Nueva York, Londres o Lisboa.

16 restaurantes serán los encargados de llevar a a cabo la iniciativa, que desde hoy, 21 de mayo y hasta el domingo 3 de junio ofrecerán menús especiales al precio de 25 euros. Los mismos serán confeccionados con productos de temporada y platos de referencia de la gastronomía vasca.

Para poder participar en esta iniciativa, basta con apuntarse en la dirección www.sansebastianrestaurantweek.com y el pago de las cenas se abonará directamente en los establecimientos.

Los restaurantes que forman parte de esta primera edición son los siguientes: Gran Sol y Sugarri, de Hondarribia, Petritegi, de Astigarraga Marinaberri de Zumaia, Martínez de Ordizia, Dolarea de Beasain, Bokado, La Cepa, La Fábrica, La Muralla, Bodegón Alejandro, Astelena, Ni Neu, Patxi Aizpuru, Barkaiztegi y Narru de San Sebastián.

Los organizadores pretenden llevar a cabo una semana por temporada, por lo que durante 2012 se celebrarán dos ediciones más y en 2013 ya serán cuatro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario