Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Godello maridado con cocina de montaña

La bodega de Valdeorras Godeval realizó un encuentro gastronómico con la cocina de montaña “para demostrar que los vinos de la uva Godello maridan con algo más que con marisco y pescado”.

Los platos, elaborados por el Hotel El Ciervo, estaban compuestos por productos de montaña como las setas, el cerdo celta, el queso de O Cebreiro, el bacalao y diversos postres.

El resultado, según ha señalado Godeval, fue “una noche en la que se derrumbaron mitos, se descubrieron nuevos contrastes y en la que Godeval Clásico y Godeval Cepas Vellas, una vez más, cosecharon un rotundo éxito”.

La cena se desarrolló, en concreto, el pasado 19 de noviembre en uno de los salones del Hotel El Ciervo, situado en la localidad de Xares, en la zona de A Veiga, dentro de la comarca de Valdeorras (Ourense).

Los anfitriones fueron la directora general de Godeval, Araceli Fernández del Palacio y el jefe de cocina del hotel, Carlos Parra. La bodega ha resaltado en un comunicado que se trata de la primera colaboración entre ambas empresas, “por lo que el acto fue de gran utilidad para observar las reacciones de los comensales, que tuvieron la oportunidad de descubrir sensaciones diversas al degustar los dos vinos frente a un mismo plato”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario