Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gómez Besteiro visita en Sarria el rodaje de “Triste rodaje de un violinista” Lolo en la que participa la Fundación TIC

El director Roberto Lolo, a pa izquierda.

El presidente de la Diputación y de la Fundación TIC, José Ramón Gómez Besteiro, acompañado por el alcalde de Sarria, Claudio Garrido, visitó el rodaje del nuevo cortometraje del director lucense Roberto Lolo, Triste Soledad de un Violinista. La Fundación colabora en este proyecto a través de la participación de bolseiros de la Escola de Imaxe e Son (EIS) y la aportación de equipamiento técnico.

En este sentido, Gómez Besteiro destacó que con esta colaboración, “cumplimos con el objetivo prioritario que nos marcamos en la Fundación”, el cual resumió en el hecho de “incentivar la inserción en el mercado de trabajo a los alumnos que estudian en el EIS”, el único centro de la provincia que imparte enseñanzas en el campo del audiovisual.

La Fundación TIC colaboró con anterioridad en otros proyectos audiovisuales, como son el documental Hitler, Garbo…e Araceli, del director Xosé de Cora, o el largometraje Os mortos van á presa, de Ángel de la Cruz, ganadora de nueve galardones en la VII edición de los Premios Mestre Mateo.

La Fundación TIC también mantiene relación con más de 60 empresas nacionales y 11 convenios de colaboración con entidades sociales de Lugo.

Por su parte, el cortometraje Triste rodaje de un violinista, con una duración de 15 minutos, recoge la vida de un violinista que se refugia en su casa para componer, donde se le aparece una misteriosa mujer cada vez que toca un tema.

La obra que dirige Roberto Lolo, con ya nueve cortos en su haber, está protagonizada por la cantante Soraya.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario