Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Google crea un comparador de viajes

Google acaba de lanzar en Estados Unidos Hotel Finder, un comparador de hoteles, mediante el que refuerza mucho más su posición como intermediario de viajes. Esta nueva herramienta se suma a sus otras incursiones anteriores en el sector.

La aplicación permite visualizar y contrastar precios de hoteles, aunque todavía sólo está disponible para hoteles de Estados Unidos, y realizar búsquedas introduciendo parámetros de zona, fecha, categoría y precio. La nueva herramienta resulta muy atractiva porque permite al viajero incluso dibujar sobre el mapa el área en la que prefiere quedarse.

El buscador lanzó también un sistema para la búsqueda de vuelos y entró a finales de 2010 en el negocio de alquiler de vacaciones con la compra de una participación en HomeAway. Además en 2010 ya creó una experiencia similar, que aún mantiene y que ofrece precios de hoteles en Google Maps.

Google no deja de crear nuevas herramientas para ampliar su negocio. También acaba de lanzar el Google Seep Service con el que cobrará por acelerar la velocidad de carga de las páginas web, un servicio por el que también facturará con el sector turístico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario