Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Gran astro”, nuevos vinos con DO Rioja

Gran Astro (Imagen de infohoreco.es)

Bodegas Murviedro presentó en la feria Alimentaria la nueva gama de vinos con Denominación de Origen Rioja, compuesta por un tempranillo, un crianza y un reserva bajo el nombre ‘Gran Astro’.

Con estos nuevos caldos la bodega valenciana amplía el número de Denominaciones de Origen para las que produce (Valencia, Utiel-Requena, Alicante, Jumilla, Rueda, Vinos de la tierra de Castilla, Rioja y Cava).

La bodega con sede en Requena (Valencia) es la filial española del grupo Schenk, una de las empresas líderes del sector del vino en Europa y destina el 95% de su producción a la exportación.

Gran Astro Tempranillo es un vino de color rojo cereza, con aroma frutal y fresco, de sabor suave y equilibrado y perfecto para tomar con arroces, pasta, carnes y quesos.

Gran Astro Crianza presenta un color rojo rubí intenso de capa media. Acompaña todo tipo de carnes, pasta, arroces, quesos y comida asiática y especiada.

Finalmente, Gran Astro Reserva luce un sugerente color rojo granate con ribetes rubí y teja. Acompaña todo tipo de carnes, especialmente carne roja, y es ideal con comida elaborada y sofisticada y con comida asiática y especiada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario