Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gran Canaria organizará la fiesta “Infinita Gay” desde 2011 a 2016

La edición de Fitur cerró con no demasiadas novedades y con el amplio desfile de autoridades locales y nacionales. un escenario que cuenta con un nombre de prestigio entre el público, pero que supone un desembolso importante a las empresas que quieren estar presentes y que, en ocasiones, no siempre se traduce en acuerdos y encuentros de negocios. en una época de tranformación del modelo de comercialización en un sector estratçegico, lo público y lo privado siguen solapándose, ofreciendo, en ocasiones, reduplicaciones de esfuerzo y competencias sin sentido.

Entre lo más destacado de Fitur, encontramos la elaboración de paquetes turísticos especialmente pensados para personas invidentes y la ampliación de la oferta del llamado turismo LGBT.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha suscrito en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid un convenio con la empresa Diviertt S.L., organizadora del macro evento ‘Infinita Gay’ en la capital española, con el fin de celebrar desde 2011 a 2016 este mismo espectáculo en la isla.

El macro evento Infinita Gay Madrid congrega anualmente a más de 35.000 personas y Gran Canaria ha sido el primer destino turístico elegido por la citada empresa para la expansión del macro evento a otros lugares, según informó el Cabildo en nota de prensa.

Así, la isla acogerá un evento de similares características bajo la denominación de ‘Infinita Gay Week Gran Canaria’, iniciativa que incluye la celebración de acciones de ocio, tanto diurnos como nocturnos.

La primera edición del ‘Infinita Gay Week Gran Canaria’ se celebrará en noviembre de 2011.

Al respecto, el presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, destacó que la celebración de un evento de “estas características, con una altísima participación de un colectivo fiel, supone un reclamo más para la difusión de Gran Canaria como destino preferente del turismo LGTB”.

Por su parte, el presidente de Diviertt S.L., Miguel Ángel Flores, subrayó en el convenio su interés por “dar el salto a Gran Canaria como primer destino de expansión del consolidado evento”.

Además, con el objetivo de promocionar Gran Canaria durante este año, Diviertt S.L. diseñará un logo específico para consolidar la marca de Infinita Gay.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario