Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Grupo Nove celebra su décimo aniversario con un exclusivo Showcooking

Martín Códax y Cuatro Pasos serán los vinos del showcooking del Grupo Nove.

El Grupo Nove celebrará su décimo aniversario el próximo lunes, 21 de octubre, con un exclusivo Showcooking en la Cidade da Cultura de Compostela.

Los vinos Martín Códax y Cuatro Pasos, ambos de Bodegas Martín Códax, serán los vinos oficiales de esta “fiesta de exaltación de la cocina de autor y de la gastronomía de Galicia” en la que participarán todos los chefs del Grupo, entre los que figuran algunas de las principales figuras de la gastronomía internacional, aglutinando nada menos que a 9 estrellas Michelín, dos campeones de España de cocineros y 16 de los restaurantes más activos de Galicia. Al evento también están invitados algunos reconocidos chefs del panorama nacional entre los que caben destacar nombres como Darío Barrio Domínguez, Carlos Posadas Gómez, Macarena de Castro, Francisco Javier Roncero Fernández, Diego Guerrero, Chicote, Nacho Manzano y Pedro Morán.

El evento, que se llevará a cabo en el Museo Centro Gaiás, congregará a unas 800 personas para disfrutar de la excelencia gastronómica de Galicia a través de más de veinte creaciones culinarias exclusivas realizadas en tiempo real por los cocineros del grupo.

El formato de este evento, con sesiones de cocina activa, dinámica y participativa, en vivo, con diálogos entre cocineros y participantes, en las que se procede a la preparación in situ y posterior degustación guiada de los platos diseñados para la ocasión, viene avalado, además, por el éxito de otras actividades de promoción desarrolladas con anterioridad con la participación del Grupo Nove y que contaron con gran receptividad y aceptación por el público, consiguiendo una gran trascendencia a nivel social y cultural, como la desarrollada el pasado mes de noviembre de 2012 en Teatriz (Madrid), para lo cual ya se contó con la colaboración de la Xunta de Galicia.

Un evento al que sin duda hay que asistir. Por eso, desde Bodegas Martín Códax sortea entradas para el público a través de sus redes sociales. Invitaciones exclusivas que se pueden conseguir siendo seguidores del perfil de la bodega en Facebook y participando en el evento creado a tal efecto. Este viernes 18 de octubre darán a conocer los ganadores que podrán disfrutar de este evento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario