Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Galicia presenta su Guía de turismo rural 2012

La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia-Turgalicia acaba de lanzar al mercado la Guía de Turismo Rural 2012. En esta guía, una de las ediciones de mayor demanda, se recoge detalladamente toda la oferta de establecimientos rurales gallegos. Se publicará en seis idiomas: gallego, castellano, inglés, francés, alemán y portugués.

El libro detalla las características de los 591 alojamientos rurales gallegos, de los que 167 radican en A Coruña, 152, en Lugo; 87, en Ourense; y 184 en Pontevedra. Además cuenta con 128 páginas a todo color y también se puede descargar en formato PDF en el apartado de descargas de la web www.turgalicia.es.

Entre los contenidos del folleto turístico destacan las fotografías a color de cada uno de los establecimientos rurales reseñados, así como un mapa de cada provincia con la localización de cada una de las casas incluidas en la guía. También se especifica la dirección postal y electrónica de cada alojamiento, así como varios pictogramas con los servicios que se prestan.

A través de Turgalicia se pueden realizar reservas y conocer en detalle el número de habitaciones de cada casa, sus servicios disponibles, sus elementos más distintivos o representativos, la situación exacta y todo lo que el cliente necesite saber.

La Guía de turismo rural 2012 de Galicia, contará con una tirada de 65.000 ejemplares que se podrán encontrar en las ferias de Turismo, oficinas turísticas y entidades de promoción turística tanto estatales como internacionales, incluye las coordenadas GPS de los establecimientos rurales que se podrán descargar de la web de Turgalicia para los distintos navegadores del mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Gracias por compartir la noticia. 
    Simplemente añadir que si alguna persona necesita la Guía de Turismo Rural en papel, podemos enviarla gratuitamente a su domicilio. Para ello pueden contactar con nosotros a través de los canales habituales (teléfono, fax o correo electrónico) y  Redes Sociales. Un saludo.  
    Minia Turgalicia

Escribe un comentario