Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia de 2015

Guía de vinos, bodegas y destilados de GaliciaLa Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2015 se está presentado por toda Galicia de la mano de Luis Paadín, socio fundador de ServinoConsulting, encargada de editar esta publicación que, en la presente edición, ha batido sus registros en muchos parámetros.

Han sido un total de 210 mecenas los que han hecho posible que la guía vea de nuevo la luz, lo que supone un récord para la misma, que vuelve a estar libre de publicidad y como valor añadido también ve aumentadas las páginas hasta las 384, así como el número de bodegas y destilerías, ya que se han referenciado un total de 523. Son más de 1.400 las referencias que aparecen y se han alcanzado las 535 fichas de cata, lo que supone un gran aumento respecto a las 383 de la pasada edición.

Al precio de 20 euros el ejemplar, esta Guía de Vinos y Destilados de Galicia 2015 ya está a la venta en las principales superficies comerciales, librerías y vinotecas y tiendas especializadas de toda España –ha salido con una tirada de 2.000 ejemplares–, así como en info@servino.net.

Además de estrenar la publicación con los representantes de las zonas vitivinícolas, la Casa de Galicia de Madrid también acogerá el 21 de enero un evento para la Asociación de Sumilleres de Madrid y para la Asociación Española de Periodistas y escritores del Vino (AEPEV). Este acto incluye el Galician Wines, con más de 100 de los mejores vinos y destilados de Galicia, todos ellos con medalla en la Guía 2015. Pocos días después, el 23, se realizará también una cata con vinos “con medalla” en el Club Náutico de Vigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario