Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Guitiriz y agua mágica en familia

Este viaje muy familiar nos ofrece en el Balneario de Guitiriz programas termales infantiles y para adultos. Tratamientos de descanso con aguas mágicas complementados con una ruta de senderismo a la increíble Lagoa de Cospeito y una visita al Parque de Marcelle, donde los más pequeños conocerán el mundo animal.

Este recorrido por el interior de Lugo nos lleva hasta las “Terras do Miño” y desde allí al mundo termal de Guitiriz, uno de los pilares turísticos de Galicia en cuanto al agua se refiere, ya que dicen que esta es agua mágica. Los tratamientos termales son mano de santo para muchas personas que los prueban.

Reserva en galiciaincoming.com

Sigue el itinerario

Día 1. Nuestro primer destino y lugar donde nos alojaremos, el Balneario de Guitiriz, histórico retiro termal, tiene su origen en la fuente de San Juan de Lagostelle, manantial que nutre al balneario de un agua con leyenda, ya que se cuenta que debajo de la fuente hay una ciudad sumergida.

Daremos un paseo por el entorno natural que es idóneo para la práctica del senderismo y, por eso, antes de la sesión de relax, inauguraremos nuestra primera jornada con una ruta de senderismo que nos llevará a la famosa e increíble Lagoa de Cospeito. De vuelta al balneario daremos un merecido descanso a todo el cuerpo con todo tipo de tratamientos termales.

Día 2. Viajaremos hasta el Parque Natural de Marcelle en Outeiro de Rei, donde dedicaremos este tiempo a los más pequeños de la casa, que dispondrán de un amplio espacio para conocer el mundo animal y a través de juegos y de divertidas actividades complementarias. Por la tarde volveremos a disfrutar del programa termal para toda la familia.

Día 3. Aunque durante esta jornada los servicios contratados se terminan al abandonar Guitiriz por la mañana recomendamos, de vuelta a casa, visitar la Fortaleza de San Paio de Narla, emplazada sobre un antiguo castro, y desde donde hay una bella panorámica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario