Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Happy 4 Japan”: un vino solidario por Japón

“Happy 4 Japan” es una campaña benéfica en favor de Japón ideada por el estudio de diseño Pobrelavaca y organizada por la empresa Miltrescientosgramos en Valladolid. Durante la jornada de ayer fue presentado su producto, un vino tinto solidario, elaborado para recaudar fondos para los damnificados del terremoto.

La cultura y el arte son el eje de la campaña sobre el que giran los diversos actos e intervenciones que se desarrollan a lo largo de cuatro meses en Valladolid. Este pasado miércoles se presentó en colaboración de la vinoteca Señorita Malauva el vino ‘Happy 4 Japan’, del que se ha producido una serie limitada de 200 botellas.

Se trata de un tinto de Toro 2008 elaborado por la enóloga de Señorita Malauva Rosa Zarza a partir de viñas centenarias ubicadas en Valdefinjas, en pleno corazón de la Denominación de Origen. La botella ha sido vestida con una etiqueta especial que ha diseñado el estudio de diseño PobrelaVaca. El precio de cada unidad será de diez euros, de los cuales tres euros irán a beneficio de Cruz Roja de Japón.

El primero de los actos organizados fue un concierto benéfico en el Café España el pasado 16 de abril donde se recaudaron más de 300 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario