Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Haz que tu negocio esté presente en las redes sociales

Con Pack Social Media aumentarán las posibilidades de que conozcan tu negocio turístico.

La importancia que tienen hoy en día las redes sociales es fundamental, sobre todo para garantizar un buen posicionamiento de tu negocio y atraer la atención del lector-consumidor. Estas ofrecen la posibilidad de que te conozcan, obteniendo gran visibilidad para conseguir una gran cantidad de clientes en potencia.

El Grupo Promedia, especialistas y referencia en diseño, desarrollo, social media, marketing online, posicionamiento en buscadores en internet en Galicia, lanza el servicio Pack Social Media, tanto para inicio en las redes sociales como para el mantenimiento del blog con contenidos originales.

Para obtener cierta rentabilidad de tu negocio resulta imprescindible estar presente en las redes sociales y contar con una web y/o blog que con sus contenidos promocionen los perfiles sociales e inviten a los usuarios a conocer mejor esos productos y servicios. Por eso, desde el Grupo Promedia cuentan con la colaboración de Berenguela para la creación de contenidos online dentro del sector turístico gallego.

Mediante este pack conseguirás que tu blog sea el escaparate perfecto para tu negocio. Estar en las redes sociales es sinónimo de que tu empresa está al día, además de tener una vía de comunicación rápida y cómoda con el cliente, permite crear una comunidad alrededor de tu empresa turística. Todo esto mediante un paquete inicial desde 99 €/mes.

Pack Social Media es la solución a las PYMES que necesitan que les gestionen su presencia en las redes sociales, a través de un paquete de servicios de calidad a un precio económico. Puedes inclinarte por el Pack Social, un servicio pensado para las PYMES del sector turístico gallego, con el que gestionará tu presencia en las redes sociales más populares o por el Pack Social + Blog, un servicio pensado para las PYMES que necesitan una gestión más activa. Contiene todas las ventajas del Pack Social y además un Blog.

Además también el Grupo Promedia ofrece otros servicios mediante los cuales podrán confeccionarte un presupuesto a la medida de tus necesidades. Más información aqui.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario