Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Helado de vino blanco dulce de la D.O. Toro

El hostelero de Medina de Rioseco (Valladolid) Lázaro Sanabria, gerente y propietario de la cafetería heladería Castilviejo, ha desarrollado un helado natural con sabor a vino blanco dulce a base del vino ‘Liberalia Uno’.

El nuevo producto D.O Toro está compuesto de 90% moscatel de grano menudo y 10% Albillo, de la bodega de Zamora Liberalia.

Sanabria ha desarrollado este nuevo producto en colaboración con Beatriz Fernández, de Liberalia, y en él se funden sabores a mango, lichies, mandarinas y frutas frescas, todo ello con el toque del vino blanco de Toro.

No obstante, los responsables de esta nueva propuesta han evitado desvelar su elaboración, ya que resulta “mejor venir a verlo y catarlo” hasta la villa vallisoletana.

Sanabria, quien heredó de su madre la pasión por la repostería y la heladería, ha lanzado su nueva creación aprovechando la presencia de ‘Las Edades del Hombre’ conjuntamente en la localidad y en Medina del Campo (Valladolid), que precisamente llevan por título en esta ocasión ‘Passio’.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario