Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hello Cooking, el éxito del ocio gastronómico

Apertura de un nuevo espacio en Hello Cooking el 1 de diciembre

¿Buscas un espacio original y singular para organizar tus eventos? No busques más, Hello Cooking, multiespacio de ocio gastronómico en Compostela, inaugurará un nuevo espacio, en el que ofrecerá la oportunidad de organizar eventos privados y de empresa.

Novo espacio Hello CookingHello Cooking ha impartido todo tipo de talleres culinarios desde abril del 2012, convirtiendo la pasión de María, propietaria del centro, en su medio de vida, y seguirá con este tipo de programación, que junto al nuevo espacio, marcarán su amplia agenda culinaria.

La idea de este taller de cocina es que cualquier persona que quiera aprender a cocinar o descubrir otro tipo de gastronomía pueda disfrutar con estos cursos y compartir sus dudas y sus conocimientos también. El objetivo principal es llegar al público, transmitiendo su conocimiento para que pueda repetir con gran facilidad las recetas en su casa.

Se ofrecen numerosos talleres que repiten en la programación por su éxito alcanzado, como los de empanadas, arroces o, la última tendencia, la creación de todo tipo de masas. Estos cursos los ofrecen diferentes colaboradores o colaboradoras, que la empresa busca, tras captar las últimas preferencias en el público. Por eso en estos pasados meses se han incorporado nuevas temáticas como los talleres de cocina macrobiótica (vegano, tailandesa, japonesa, sushi o árabe, entre otras), o incluso de gastronomía típica cubana. También los talleres infantiles y los dirigidos de forma específica a novatos y novatas son otros de sus puntos fuertes, que tiene marcado sus días en el calendario de Hello Cooking.

El nuevo espacio, que se inaugurará el próximo lunes, 1 de diciembre, es una ampliación del propio local, y tendrá como finalidad la celebración de cualquier tipo de evento: reuniones de trabajo, charlas o conferencias, aunque deberán fusionarse con algún tipo de experiencia relacionada con el mundo gastronómico. Esta aportación de Hello Cooking es, sin duda, el gran valor extra del evento.

Esta sección del local también se podrá utilizar para finalizar los cursos culinarios, ya que ofrece un comedor, algo más amplio y formal a lo que aporta la cocina, en el que disfrutar de una degustación tranquila.

Consulta ya el calendario para el mes de diciembre

Novo espacio Hello Cooking2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario