Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hello Cooking ofrece sus clásicos talleres gastronómicos en junio

Junio ya está aquí y con él llega a Hello Cooking un nuevo calendario de actividades, para celebrar que ya queda muy poco para que el verano nos regale un poco de sol y productos gastronómicos típicos de la temporada.

La idea es que cualquier persona que quiera aprender a cocinar o descubrir otro tipo de gastronomía pueda disfrutar con estos cursos y compartir sus dudas y sus conocimientos también.

Habrá talleres que repiten en el programa por su éxito alcanzado y tendremos la oportunidad de disfrutar de otros que aparecen para sorprendernos con nuevos colaboradores y nuevas temáticas como los talleres de aperitivos o recetas para un picnic, pensando en reuniones y quedadas al aire libre.

La gran novedad será un curso para principiantes con recetas sencillas y muy ricas, a un precio muy económico y otro sobre cocina con cereales que impartirá Lorena Fernández.

Dentro del programa de talleres de junio se repetirán los clásicos como las recetas de cocina japonesa, contando otro mes con las majestuosas clases de Megumi Shiozawa, de Casa Galicia Japón. También el pulpo será protagonista de nuevo, la cocina árabe, los cupcakes y cakepops.

Con Manuel Garea, Hello Cooking ofrecerá un taller de pinchos y tapas para los más cocinillas, otro de risottos y también un taller de minitartas, grandes clásicos de la repostería en formato mini, ideales para servir en una reunión con la familia o amigos.

Aquellas personas que estén interesadas en descubrir este nuevo mundo gastronómico o profundizar todavía más, ya pueden reservar su plaza en la web de Hello Cokking. Descubre los secretos para cocinar y poder preparar cualquier tipo de plato con estos talleres, que se llevarán a cabo en el local de Hello Cooking.

Calendario de talleres Junio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario