Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

HELP! A Beatles Tribute, un auténtico regalo navideño

La prestigiosa banda británica HELP! A Beatles Tribute repasará el repertorio beatle en dos citas muy especiales: Santiago y A Coruña

beatles tributeHELP! A Beatles Tribute llegan por primera vez a España desde Liverpool para ofrecer dos noches del mejor tributo al grupo que cambió la historia de la música para siempre: The Beatles. Con una fiel puesta en escena y cuidados detalles que reproducen de manera fidedigna la estética y las canciones de los Fab Four, HELP! interpretan un extenso repertorio que va desde Can’t Buy Me Love a Here Comes The Sun, o de I Want To Hold Your Hand a Hey Jude, con una similitud que pone la carne de gallina.

Los conciertos se celebrarán en Santiago de Compostela el viernes 26 y en A Coruña el sábado 27 de diciembre. Serán dos noches en las que las universales composiciones de Lennon, McCartney, Harrison y Starkey (por supuesto) revivirán de la mano de HELP! A Beatles Tribute, transportándonos a The Cavern, al Shea Stadium o los tejados de Apple Corps.

Y para que las dos noches se conviertan en una absoluta fiesta, los liverpoolianos HELP! contarán con unos perfectos invitados: Los Chavales, que además de ser una de las mejores bandas gallegas, son señeros en su recreación del espíritu sixtie ibérico, interpretando clásicos de Los Salvajes, Los Brincos, o Los Sírex, entre muchos otros. En definitiva, un inmejorable regalo para esta Navidad…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario