Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hilton construirá más de 100 hoteles en Europa

Hoteles Hilton (foto: turinfo.es)

Hilton Worldwide planea llevar a cabo más de 100 proyectos hoteleros en Europa hasta 2014. Este potente desarrollo de su industria irá incorporando los nuevos hoteles bajo sus diferentes marcas.

Con la reciente inauguración del Hilton London Heathrow Airport Terminal 5 ya son doce los establecimientos que ha abierto durante 2011 en esta región, donde ha alcanzado otro “hito” en su plan de crecimiento global al alcanzar las 50.000 habitaciones operativas en Europa, distribuidas en 210 propiedades en 30 países.

Otras de las últimas incorporaciones destacables de la cadena ha sido la del DoubleTree by Hilton Bucharest-Unirii Square, hotel con el que ha entrado en Rumanía a principios de mes, y la del Hilton Garden Inn Sanliurfa, al sureste deTurquía, cuya inauguración se suma a las recientes aperturas llevadas a cabo a lo largo de este año en Estambul, Bodrum y Avanos, en la región de la Capadocia.

Hilton Worldwide prevé poner en marcha más de 100 hoteles de sus diversas marcas hasta finales de 2014. “La recuperación comercial que hemos constatado en toda Europa continuará apoyando nuestro creciente desarrollo a lo largo de este año”, destacó el presidente del área europea de Hilton Worldwide, Simon Vincent.

“Esperamos que 2011 sea otro año de crecimiento extraordinario con el anuncio de algunas firmas de acuerdos realmente excepcionales e inauguraciones que refuercen nuestra oferta”, subrayó al respecto el vicepresidente de desarrollo de Hilton para Europa, Oriente Próximo y África, Patrick Fitzgibbon.

Fitzgibbon destacó que mercados de desarrollo estratégicos como el Reino Unido, Italia, Turquía, Rusia y Polonia siguen siendo una oportunidad para expandirse. Concretamente en Reino Unido la compañía ha firmado un acuerdo de gestión con la Asociación de Fútbol para abrir un establecimiento combinado de las marcas Hilton Hotels & Resorts y Hampton by Hilton en la zona de St. George’s Park en Burton-upon-Trent el próximo verano. También está previsto inaugurar nuevos hoteles en Wembley, Croydon, Newcastle, Birmingham y Lincoln antes de finales de 2012.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario