Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hindi Zahra, este sábado en Santiago de Compostela

Hindi Zahra, presentará su nuevo disco ‘Handmade’ mañana por la noche en Santiago de Compostela dentro del ciclo Sons da Diversidade. Desde que en mayo de 2010 Hindi Zahra publicara su primer álbum, multitud de artículos en las páginas de prensa musical la comparan con Billie Holiday, Django Reinhardt, Patti Smith o Oumou Sangare. Hindi Zahra propone con su música una mezcla de estilos con soltura: jazz, soul, étnica, folk… música global por encima de las tendencias.

Handmade es una combinación de la delicadeza de la chanson, la melancolía de la rive gauche y las tendencias más contemporáneas. Llegó a ser la número dos en la lista europea de World Music. Fue una de las novedades de finales del año pasado.

Hace sólo dos meses obtuvo el premio a mejor álbum del año en Les Victoires de La Musique, los galardones que otorga la industria musical francesa, en la categoría de Músicas del Mundo. Un premio más a sumar en la carrera de Hindi Zahra, una artista nacida en Marruecos, criada en Francia y con buenos contactos en Londres, quien aún con casi todo por decir (apenas cuenta 31 años), ya ha hecho de su debut (Handmade, publicado por el histórico sello de jazz Blue Note) todo un Disco de Oro en el país vecino.

Horario y lugar de la cita musical
21.00 horas en el Auditorio de Galicia

Precio
15 euros (Para menores de 25 años y jubilados: 7,50)

Compra de entradas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario