Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oferta de Hospederías de Galicia: el Monasterio de Poio, ideal para conocer las Rías Baixas esta Semana Santa

Esta Semana Santa llueven las ofertas para poder disfrutar de unos días de forma muy especial. La recién apertura de la web Hospederías de Galicia abre las puertas de lugares con mucho encanto para pasar unos días de relax y diversión.

La oferta del Monasterio de Poio es ideal para conocer las Rías Baixas, ya que ubicado en Pontevedra está al lado del mar y también de lugares espectaculares para poder visitar, como el pueblo de Combarro, las playas de la Rías Baixas, Sanxenxo o la ciudad de Pontevedra.

El monasterio, que cuenta con una hospedería ubicada en su parte nueva, es mercedario del siglo VII y dispone de una fabulosa biblioteca de más de 80.000 volúmenes. La austeridad monacal se refleja en las estancias, desprovistas de todo ornamento.

Combarro

La hospedería abrirá tan sólo del 4 al 9 de abril para llevar a cabo esta especial oferta de vacaciones, las diez primeras reservas tendrán un precio especial: 40 euros la habitación doble y 35 euros la habitación individual. Para aquellas personas que queden encantados con la experiencia el establecimiento para peregrinos y turistas abrirá de nuevo desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre.

El monasterio de Poio declarado Monumento Histórico-Artístico destaca además de por su magnífica biblioteca por su iglesia que fue construida en el siglo XVII y que refleja el gusto por la conjugación de formas clasicistas y barrocas.

Se puede decir que realmente se trata de dos monasterios distintos, según la época en la que se ha realizado cada edificación. Por un lado, está el antiguo convento benedictino que consta de diversas dependencias, sobre todo, de los siglos XVI y XVIII. A este periodo pertenecen la iglesia y el claustro procesional, las dos dependencias más destacadas del Monasterio.

Concurso : gana un fin de semana en una hospedería

La web Hospederías de Galicia os invita a participar en el Concurso, que podréis consultar a través de su página en Facebook. Sólo tendrás que entrar y responder correctamente a la pregunta para poder ganar un fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos de la red Hospederías del Camino.

Hórreo del Monasterio de Poio

Claustro del Monasterio de Poio

Habitación adaptada de la hospedería del Monasterio de Poio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario