Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oferta de Hospederías de Galicia: viaje de Semana Santa a Santiago de Compostela

Hospedería Campus Stellae

Si ya has escogido Santiago de Compostela como tu destino para pasar unos días de diversión en Semana Santa, tienes la oportunidad de hacerlo con una gran oferta de Hospederías de Galicia. Y si no os animamos a conocer la ciudad aprovechando la propuesta del establecimiento Campus Stellae, situado en el Campus Universitario, a tan sólo diez minutos del centro histórico.

La hospedería Campus Stellae, que permanece abierta durante todo el año, ofrece a las diez primeras reservas para Semana Santa, del 4 al 9 de abril, un precio especial: 40 euros la habitación doble y 30 euros la habitación individual.

Para aquellas personas que decidan aprovechar esta oferta podrán visitar multitud de lugares en la ciudad de la peregrinación: la catedral de Santiago y el centro histórico, de gran atractivo turístico, son parte del encanto de esta ciudad, que además cuenta con restaurantes y museos, donde poder disfrutar de su cultura y gastronomía.

Además la hospedería Campus Stellae, que es un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad, está muy cerca del parque de la Alameda, una inmensa zona verde con gran variedad de especies arbóreas y ornamentales.

Concurso de Fotos del Camino: gana un fin de semana en una hospedería

La web Hospederías de Galicia os invita a participar en el Concurso de Fotos del Camino, que podréis consultar a través de su página en Facebook. Sólo tendrás que entrar y responder correctamente a la pregunta para poder ganar un fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos de la red Hospederías de Galicia.

Hospedería Campus Stellae

Hospedería Campus Stellae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario