Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hostal dos Reis Católicos de Compostela, el parador mejor valorado

El Hostal dos Reis Católicos, de Santiago de Compostela, es el parador mejor valorado del Estado español, según TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, que ha confeccionado la lista “Traveller’s Choice Paradores de Turismo”, elaborada con la experiencia de viajeros y viajeras de todo el mundo, valorando la herencia cultural de los 94 establecimientos que actualmente ostentan el sello de Paradores de España.

Este es el segundo año que la web de viajes conocida a nivel internacional elige los diez mejores Paradores de Turismo de España y el primer puesto ha correspondido al Parador Hostal dos Reis Católicos (Santiago de Compostela), siguiéndole en la clasificación los establecimientos de Santo Estevo y Alcalá de Henares.

El resto de la lista la componen, por orden, los paradores de Oropesa, que repite presencia en el ranking respecto al del año pasado, y el de Aiguablava (Girona). El sexto puesto lo ocupa el de Cangas de Onís, seguido por los de Cardona, Plasencia y Cáceres. Finalmente, en décimo lugar figura el Parador de Nerja.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario