Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hostelería Compostela asume la organización de Santiago é Tapas 2012

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Santiago de Compostela ha anunciado una nueva edición del certamen “Santiago é Tapas” de 2012, que se va a celebrar entre el 26 de octubre y el 11 de noviembre. La participación en este certamen está abierta a todos los establecimientos hosteleros de Santiago.

El concurso ha sido presentado durante la jornada de ayer por el presidente de Hostelería Compostela (área restauración), Xesús Sordo, y el gerente de la asociación, Andrés Condide.

El compromiso que asume Hostelería Compostela con Santiago é Tapas obedece a la necesidad de mantener un concurso que es un importante elemento de dinamización del sector hostelero en Santiago y una referencia a nivel nacional entre los concursos de tapas”, destaca esta asociación en un comunicado.

Además, este evento tiene la intención de contribuir a dinamizar el sector, así como a reforzar la imagen de la ciudad como destino de turismo enogastronómico y fomentar el consumo de los productos del mar y de la tierra de Galicia.

La negativa del Concello de Santiago de Compostela para organizar, a través de Turismo de Santiago, este concurso de tapas de Santiago de Compostela de 2012, ha llevado a la Asociación de Hostaleiros a asumir este año la promoción y organización de esta importante cita con la gastronomía en miniatura, un evento plenamente consolidado y que cumplirá este otoño cinco años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario