Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hostelería Compostela ofrece cursos con títulos oficiales

La Asociación Hostelería Compostela ha presentado la nueva programación 2013 de cursos destinados tanto a trabajador@s del sector hostelero como a desemplead@s. La novedad de este año son los certificados de profesionalidad que acreditan la experiencia laboral con un título oficial y válido para el territorio estatal.

Los cursos son gratuitos y forman parte de los Planes de Formación Sectorial suscritos por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y por la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Los horarios de los cursos buscan la conciliación entre el horario laboral y el formativo para que l@s emplead@s puedan compatibilizar ambas jornadas.

La otra modalidad formativa que presenta Hostelería Compostela es la formación bonificada, que serían gratuitos para el trabajador y financiados con las cuotas de formación profesional. Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social dispone de una cota para la formación de sus empleados.

Más información en santiagohostelería.net

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario