Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hostelería Compostela ofrece cursos de cocina este verano

La oferta formativa de Comph!ostelería para este verano fomenta la cultura gastronómica y los hábitos saludables

Hostelería Compostela, la asociación profesional de los hosteleros de Santiago y comarca, abre sus puertas al verano con varios cursos de cocina, tanto para adultos como para los más pequeños y pequeñas de la casa. El objetivo es fomentar a cultura gastronómica y los hábitos saludables entre los jóvenes, así como facilitar el acceso a las técnicas y conceptos de la gastronomía contemporánea a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo culinario.

Esta iniciativa de Hostalería Compostela contribuye al desarrollo de actividades relacionadas con el fomento de la cultura gastronómica. El Campus de Cociña Infantil CompH!ostelería, que se llevará a cabo entre el 1 de julio y el 2 de agosto, ya ha abierto el plazo para poder inscribirse en el teléfono 981 583 366. Su Centro de Formación y Cultura Gastronómica de Hostelería Compostela (calle Salvadas, 31) acogerá estos cursos de lunes a viernes de 9.00 horas a 15.00 horas.

Hay descuentos para inscritos en más de un curso o para grupos de hermanos y hermanas; y los niños y niñas podrán desayunar y almorzar en el centro.

Hostalería Compostela ofrecerá también actividades para personas adultas. La oferta está compuesta de dos cursos, “Curso Básico de Cociña” dirigido a todas aquellas personas que quieran perder el miedo a cocinar y aprender las técnicas básicas para elaborar platos sencillos de la gastronomía típica de Galicia.

Otro curso es “Alta cociña a baixo custo”, que está dirigido a personas que deseen iniciarse en la cocina y que tengan interés en realizar platos sugerentes con productos económicos y de temporada. Los cursos son totalmente prácticos y el alumnado dispondrá de una cocina individual para la elaboración de sus recetas. El primer curso se celebrará del 8 al 11 de julio, de 17.00 horas a 20.30 horas, y el segundo es del 15 al 18 de julio y tendrá el mismo horario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario