Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hosteleros de Madrid y Valencia piden la retirada de la Ley Antitabaco

Los hosteleros de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana se concentrarán hoy, 21 de febrero, ante el Ministerio del Interior para reclamar a su titular, Alfredo Pérez Rubalcaba, la suspensión de la aplición de la Ley Antitabaco, teniendo en cuenta “su creciente protagonismo” en el partido socialista. Durante la movilización, los hosteleros denunciarán las pérdidas ocasionadas por la norma, que ha provocado una caída de las ventas del 19,1% en bares y cafeterías en el primer mes de aplicación, un 14,35% en restaurantes y un 19,88% en los establecimientos de ocio nocturno.

Según datos de los hosteleros, esta situación puede provocar un “descalabro sin precedentes” en el sector, con la desparición de más de 50.000 empresas y cerca de 200.000 puestos de trabajo. De esta forma, centenares de trabajadores y empresarios se desplazarán por el centro de la capital y los principales enclaves de la actividad política y legislativa para expresar su malestar y explicar a la ciudadanía las razones de la dicha movilización.

“Esta actuación pretende promover la solidaridad sobre los efectos catastróficos que está provocando la Ley sobre el funcionamiento y el estilo de vida español en relación con la actividad hostelera y, al mismo tiempo, su firme compromiso en la lucha contra el tabaquismo”, señalaron los hosteleros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario