Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hotel Balneario Arnoia, salud y naturaleza

Uno de los objetivos del turismo gallego para asentar el termalismo como una de las opciones preferentes en el abanico de la industria turístioca gallega. Y es que, ya sea por falta de promoción o porque los visitantes se decatntan por la costa en lugar del interior, la excelente oferta termal de Ourense es la potencia por descubrir de Galicia: parajes hermosos, calidad en atención y servicios y tratamientos saludables son las piedra angulares de las termas ourensanas.

Comenzamos con Villa Termal Arnoia, balneario con hotel de cuatro estrellas, que toma su nombre de uno de los afluentes del Miño. El Balneario está situado en el edificio del Hotel. Cuenta con personal especializado y seguimiento médico. Sus aguas son hipotermales, de mineralización débil, sulfuradas-bicarbonatadas, fluoradas, PH cerca de la neutralidad, emanan a una temperatura de 22º C, y están indicadas para reumatismos, afecciones dermatológicas, respiratorias, estrés, tratamientos de belleza, procesos postquirúrgicos y postraumáticos, alteraciones menstruales, etc.

Entre la oferta de tratamientos, destaca la balneación: con baños de hidromasaje, baños de burbujas y baño niágara. También se puede disfrutar de aplicaciones a presión, como el chorro, la ducha circular, la ducha filiforme; aplicaciones en las vías respiratorias, consistentes en baños de vapor, aerosoles, nebulizadores y ducha gingival, peloides (parafangos); terapias manuales, como masajes y masajes bajo ducha; tratamientos de estética faciales y corporales, y otros servicios como sauna, termarium, gimnasio, piscina exterior de agua caliente, piscinas interiores climatizadas, rayos UVA; tratamientos antiestrés y de estética.

Uno de los puntos a favor del hotel es su ubicación: racibir placenteros tratamientos en un entorno natural refuerza las sensación de bienestar.

El hotel Arnoia
Sus cincuenta habitaciones son exteriores, y están perfectamente equipadas para hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible. Todas las habitaciones son accesibles para una silla de ruedas, no obstante disponemos de tres perfectamente adaptadas para personas de movilidad reducida.

Hay tres salones de convenciones; Tenemos a disposición del cliente todos los medios audiovisuales imprescindibles. Ofrecemos en nuestro Restaurante a la Carta cocina gallega e internacional, elaborada con productos de la mejor calidad, tratando siempre de responder a las necesidades de todo tipo de comensales.

Servicios
El visitante puede completar su estancia con un viaje en el catamarán que sale desde nuestro embarcadero, haciendo la denominada “Ruta de los Balnearios”.Completamos la amplia oferta con el alquiler bicicletas de montaña, y le ponemos en contacto con empresas que realizan actividades de senderismo, paseos a caballo, etc., informándole además del patrimonio arquitectónico de la zona.

Datos de interés
Dirección: Villa Termal 1. Arnoia. Ourense
Tlfno: 988 49 24 00
Web: www.balneatermal.com/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario