Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hotel Bi-Terra: tercera y cuarta etapa del Bono Iacobus en el Camino del Norte

Entre Mariñán, Ponte de San Alberte y Marco das Pías se extienden los 61 kilómetros más solitarios del Camino del Norte. Lejos de los tramos masificados y en pla plenitud del otoño, este recrrido se vuelve aún más ascético, más cercano a la espiritualidad íntima. Esta cualidad tiene la molesta costumbre de ser terriblemente etérea y, lo peor de todo, de escurrirse y perderse a medida que uno se apunta a la vida secundaria que se vende en cualquier canal de televisión.

¿Hay que huir a través de la llanura verde, caminando hacia una meta de piedra para reencontrase con uno mismo? No necesariamente, claro. Pero ayuda. En estas duras etapas del Camino del Norte, el merecido descanso se hace en el hotel Bi Terra. Se trata de un hotel moderno, construido en 2008 sobre una edificación del siglo XIX. El punto fuerte deeste alojamiento lo encontramos en su cocina: la fusión de las cocina vasca y gallega siempre es una buena noticia. La carta está llena de deliciosas recetas de las dos gastronomías,lo que siempre es de agradecer después de una jornada de caminata.

La ventaja del hotel es su reciente remodelación: elequipamiento moderno garantiza la comodidad, y en su decoración destaca el buen encuentro entre el orígen rústico y la estética discreta, tirando por lo minimal. Lo apropiado.

Datos de interés
Teléfono: +34 982183746 / 667624860
Dirección: Parroquia de Rocha (San Cosmede), Friol (Lugo)
Web: http://www.biterra.es
e-mail: bi.terra.hotel@gmail.com
Número de habitaciones: 9
Acceso minusválidos
Calefacción central
Habitaciones especialmente adaptadas
Internet
Parking de superficie
Restaurante
Restaurante accesible
Salón

Información y reservas Bono Iacobus :

Galicia Incoming – Viajes Viloria

Teléf : 902 190 160

Información Web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario