Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hotel Herradura: excelencia hotelera con los 5 sentidos en Compostela

El Hotel Herradura en Santiago de Compostela, ubicado dentro del conjunto histórico, está en pleno casco monumental y se encuentra junto a los Jardines de la Alameda y al Paseo de la Herradura. Además, la zona de tiendas y el campus universitario se encuentran a escasos minutos a pie.

Inaugurado en el año 2000 dentro de la denominación “hoteles con encanto”, el Herradura tiene tres estrellas y cuenta con varios premios, como el Compostela Excelencia Hotelera con los 5 sentidos o Turismo de Santiago, además de aparecer desde hace siete años en las páginas de la Guía Michelín.

El edificio que acoge el hotel está catalogado dentro del conjunto histórico-artístico de la ciudad. Forma parte del conjunto de las conocidas Casas de Compostela, que en 1750 pasaron a manos de particulares. Una característica particular del hotel es precisamente que sus 20 habitaciones son todas diferentes, ya que hace diez años cuando se restauró el edificio se quiso respetar la estructura de la casa antigua. Además las habitaciones conservan un detalle arquitectónico típico de las casas gallegas: las galerías.

El hotel Herradura está adaptado para discapacitados y cuenta con una cafetería, una sala de lectura, acceso Wifi a Internet en todo el edificio y un Punto de Internet.

Su ubicación privilegiada permite a los visitantes y peregrinos en la última etapa del Camino visitar cómodamente Compostela. Es un lugar íntimo y acogedor que combina sencillez y modernidad. Según nos explicó el director del Herradura, Antonio Vázquez, los clientes se sienten como en casa debido a su trato familiar y hospitalario. Hemos podido comprobarlo viendo las encuestas diarias que hacen a sus clientes y las cartas de recomendación que dejan muchos de ellos. Hasta el momento no tienen ninguna hoja de reclamación.

El Hotel Herradura es un lugar perfecto para disfrutar con calma de Santiago de Compostela.

Precios
–    Habitación individual: 75 euros +IVA
–    Habitación doble: 90 euros +IVA
–    Habitación triple: 11 euros +IVA

Servicios
Cafetería de uso interno las 24 horas del día, recepción 24 horas, habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, calefacción, aire acondicionado, servicio de habitaciones gratuito, servicio de lavandería y de tintorería, y fax / fotocopiadora. El desayuno no está incluido en el precio de la habitación pero cuentan con diferentes ofertas durante el año.

Dirección: Avda. Juan Carlos I, Alameda. Santiago de Compostela
Contacto: 981 552344
Si desea más información o hacer una reserva puede hacerlo en la página oficial del hotel: www.hotelherradura.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Carlos

    me gusta este Hotel .. céntrico, precio razonable, limpio, buen servicio. Resumiendo, se podría decir aquello de Bueno, Bonito, Barato. Buena elección .. no la única, pero si una alternativa razonable

    En el siguiente link , que es donde encontré yo el Hotel, podeis ver más info del establecimiento:
    http://www.disfrutasantiago.com/hotel-herradura

    Un saludo !!!!!!!

Escribe un comentario