Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hotel Windsor, un clásico del Ensanche compostelano

El hotel Windsor es uno de los referentes para aquellos que quieran alojarse en la zona más comercial de la zona nueva compostelana. Su ubicación le da un punto extra: a un paso de los lugares de visita de referencia de la ciudad, permite también visitar las tiendas y zonas de ocio que se sitúan en el llamado Ensanche compostelano y que, cada vez menos, resulta menos conocidos por los visitantes de la ciudad.

Otra de las ventajas con las que cuenta es la de estar situado cerca de párkings. Aparcar el coche en Santiago cada vez es más complicado y disponer de un gran aparcamiento cerca puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza a quienes quieran disfrutar de la ciudad sin estar dando vueltas por las calles. Santiago es una ciudad para caminar, y esto salta a la vista.

El hotel, abierto en 1982 y reformado en 2007, cuenta con 38 habitaciones. El precio en temporada alta es de 80 euros por noche en habitación doble y 50 en individual. En temporada baja es de 65 euros por noche en habitación doble, y 35 en individual. Hasta fin de año, el precio incluye el desayuno.

Datos de interés
Acceso para minusválidos
Admite tarjetas de crédito
Aire acondicionado en habitaciones
Ascensor
Bar-cafetería
Servicio de habitaciones 24 horas.
Servicio médico
Sitio céntrico
TV en habitaciones
Teléfono en habitaciones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario