- Berenguela - http://www.berenguela.com -

Hotel y restaurante Suiza en Arzúa, pensado para peregrin@s

Miniguía 2014 [1]: Hotel-Restaurante Suiza en Arzúa

restaurante rio vello [2]Un año más hacemos un recorrido especial por nuestra Miniguía del Camino Francés [1]para que podáis conocer un poco más los establecimientos que participan en ella. Esta nueva edición recorre la ruta desde Villafranca del Bierzo, ofreciendo los mejores albergues, restaurantes y demás servicios de interés.

Ubicado a las afueras de Arzúa, el Hotel –Restaurante Suiza [3]está pensado para que peregrinos y peregrinas descansen y disfruten del final de la penúltima etapa del Camino de Santiago. El hotel posee todos los servicios necesarios para que puedas sentirte como en casa, destacando los masajes terapéuticos y relajantes.

La restauración es otra de sus especialidades ya que ofrecen una cocina tradicional con productos típicos, de primera calidad. Además de probar su gran receta estrella, el postre casero, podrás degustar otros riquísimos platos tradicionales como los callos, la empanada y el pulpo.

El Restaurante Río Vello, forma parte de los servicios del Hotel Suiza y ofrece una gran variedad de platos tradicionales, que incluye dentro del Menú del Día [4] como cordero al horno o merluza a la romana. Es una gran oportunidad para disfrutar de la buena mesa en un entorno natural incomparable y perfecto para un descanso pleno tras una dura jornada en el Camino de Santiago.

La Miniguía 2014 del Camino Francés, [1] en la que participa por tercer año consecutivo el Hotel Suiza, incorpora, en cuanto a sus contenidos, diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por primera vez en una guía de este tamaño toda la información sobre la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

hotel suizahotel suiza2 [5]