Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hoteles “low cost” para el Camino

La cadena de bajo coste Travelodge ofrece estancias a partir de 30 euros por noche. La empresa quiere asentar su modelo de hoteles baratos en Galicia y el Camino de Santiago concentra buena parte de sus aspiraciones empresariales.

Sarria, Portomarín, Melide, Arzúa, O Pino y Compostela serían los emplazamientos elegidos por un grupo que, pese a la crisis, continúa su crecimiento imparable. Precisamente se acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Manises (Valencia) mientras sigue adelante con las obras de su segundo hotel en la ciudad condal.

Travelodge busca terrenos para iniciar las obras de la que sería la primera cadena de hostelería low cost que desembarca en Compostela. Fundada en 1985 en Inglaterra, pasaría a manos de DIC (Dubai International Capital) en 2006. Oferta habitaciones dobles partir de 30 euros por noche. Los cuartos disponen de aire acondicionado/calefacción, TV, teléfono y baño completo. La conexión a Internet supone un recargo de 12 euros diarios. Los establecimientos cuentan con un café-bar donde se sirven desayunos y snack.

Travelodge abría su primer hotel en España en 2004, concretamente en Las Rozas. El mismo año estrenaría otro establecimiento en la capital, en la zona de Arturo Soria. Después vendría Barcelona y, por último, Valencia. Con mil millones de presupuesto, la empresa pretende sumar hasta un centenar de hoteles en España antes de 2020. Además de parcelas, busca edificios de uso hotelero para rehabilitar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario