Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Hoy cocino en tu casa, el nuevo proyecto de Íñigo Arozarena

El cocinero Íñigo Arozarena acaba de estrenar su nuevo proyecto Hoy cocino en tu casa. El chef ha colaborado en Berenguela con recetas sorprendentes y muy originales, en donde podemos ver cómo prepara el bacalao, qué es el pollo en pepitoria o su gran variedad de platos con arroz.

Su nueva cocina está situada en cualquier casa de Madrid. Si quieres cenar en casa como si fuese un restaurante, Iñigo es el encargado de preparar todo. El chef prepara desde la casa de sus clientes como si se tratase de un restaurante, explicándote al detalle la comida o cena que desees.

El trato de este original y nuevo restaurante de Íñigo Arozarena es personalizado y será él mismo quien se encargue de comprar todos los ingredientes necesarios; que serán siempre productos frescos y de alta calidad.Además Hoy cocino en tu casa te da la opción también de contratar un camarero para ayudar al chef a servir la mesa.

Íñigo Arozarena tiene una carta preparada pero los menús no son cerrados y los clientes pueden pedir los platos que quieran. Además la carta se irá modificando dependiendo de los productos de temporada y a la imaginación del chef. Los precios de los platos oscilan entre los 9 y 20 euros. Los postres cuestan todos 5 euros. La carta tiene entrantes, ensaladas, arroces, carnes, pescados y postres.

Para reservar puedes hacerlos por vía telefónica al 663285783 o al correo contacto@hoycocinoentucasaweb.es. Puedes ver todas las recetas de Íñigo Arozarena en su blog www.iigoas.blogspot.com

Destacamos algunos platos de Hoy cocino en tu casa

Falsas patatas fritas de arroz con mejillones en salsa brava

Tallarines de sepia con arroz negro, langostinos a la plancha y salsa ali oli de romero

Vaso de chocolate relleno de mousse de queso fresco con mermelada de fresa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. Raul

    Que buena pinta, yo quiero una sesioncita en casa con cositas ricas ricas, que seguro que estan deliciosas…

  2. Markés

    Un artista el Sr. Arozarena ! Ánimo con el nuevo proyecto !

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario