Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Huelga general de transporte en Italia

Italia vive hoy una jornada difícil ante la huelga general de transportes que ya está provocando los primeros problemas en las estaciones ferroviarias y en el tráfico urbano.

La mayoría de los sindicatos del sector convocaron hoy la huelga ante la falta de renovación del convenio colectivo desde hace dos años, por lo que se espera que se produzca una adhesión masiva a la movilización.

La paralización dejará a pie tanto a los usuarios de los trenes como los del transporte público. En Milán permanecen cerradas las tres líneas del metro y las dos de Roma, que volverían a activarse pasadas las 17.00 horas.

Con motivo de la convocatoria de huelga nacional del transporte en Italia Iberia ha modificado su programa de vuelos entre Madrid y Venecia. Las franjas protegidas con Servicios Mínimos son de 07.00 horas a 10.00 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas.

Los vuelos IB3644/IB3647 MAD-VCE-MAD han tenido que ser cancelados y el vuelo IB3632 MAD-VCE ha retrasado su salida 2 horas teniendo previsto salir de Madrid a las 21.45 de esta tarde-noche.

A lo largo de mañana de ayer, se generaron los correspondiente avisos a los PNR’s afectados, ofreciendo a todos los pasajeros acoples en otros vuelos de Iberia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario