Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Iberia pone en marcha un plan de contigencia para los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Spanair

Iberia está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de la Generalitat y nacionales,  para poner en marcha medidas que palien la situación creada por el cese de operaciones de Spanair y dar solución y alternativas de viaje a los pasajeros afectados.

Para ello, Iberia ha organizado un plan de contingencia, y un amplio equipo de la empresa está trabajando intensamente para contribuir a que esta situación se resuelva de la forma más favorable posible para los clientes de Spanair.

–          Durantes los tres próximos días (sábado, domingo y lunes), Iberia  e Iberia Regional Air Nostrum, van a ofrecer a los pasajeros afectados tarifas especiales para las rutas y/o destinos coincidentes con los de Spanair, para comprar y volar esos mismos días, en función de la disponibilidad de plazas. Dichas tarifas serán de 60, 90 o 100 euros más tasas aeroportuarias,  según se trate de vuelos nacionales (excepto Canarias), vuelos con Canarias o europeos respectivamente y aparecerán desde esta madrugada en los sistemas de distribución con código de tarifa BOWFLY.

–          El próximo lunes, y si la evolución de la situación lo requiere, valoraremos la posible extensión de esta tarifa especial.

–          Para poder garantizar una adecuada atención, desde Iberia se está recomendando encarecidamente a los pasajeros afectados que no acudan a los aeropuertos sin disponer de un nuevo billete, que se puede adquirir en TODAS LAS AGENCIAS DE VIAJE, o a través los distintos canales de venta directa de Iberia.

–          Iberia lamenta la situación en la que se encuentra Spanair y muestra su solidaridad con todos sus empleados en estos momentos difíciles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. En http://www.afectadosspanair.com se ha habilitado la inscripción en un listado para que los afectados puedan presentar reclamaciones de forma conjunta.

Escribe un comentario