Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Iberia promocionará el Xacobeo en sus vuelos

Iberia aporta un millón de euros para la promoción del Xacobeo.

El conselleiro de Cultura e Turismo, Roberto Varela, y el director general de Iberia, Manuel Antonio López Aguilar, han firmado este mediodía en Madrid un acuerdo de colaboración entre la empresa y la administración gallega con motivo del Xacobeo 2010. Con la firma de este convenio, queda regulada y certificada la realización, promoción y difusión del Ano Santo 2010. En total, Iberia aportará un millón de euros.

El acuerdo formalizado con Iberia viene a incrementar la captación de fondos para la realización de actos culturales con motivo de la celebración del Año Santo. Iberia financiará parte del programa. También la compañía aérea realizará una tarea de difusión y promoción del Xacobeo 2010 en distintos medios y soportes.

En esta jornada de trabajo en Madrid, Roberto Varela también asistirá a la Reunión del Pleno de la Conferencia Sectorial de Turismo. La reunión contará con la presencia de los altos cargos responsables de los departamentos turísticos de las comunidades de Cataluña, Asturias, Cantabria, Valencia, Aragón, Castilla Lana Mancha, Navarra, Extremadura, Islas Baleares, Madrid, Castilla y León, Ceuta, País Vasco, Andalucía, La Rioja, Murcia y Melilla.

La conferencia sectorial de Turismo se estructurará en torno a cuatro epígrafes de desarrollo. En la reunión, se presentarán los datos de la coyuntura actual del sector y de su complejidad, derivada de la situación de crisis económica. Del mismo modo, se analizarán problemas que afectan al sector turístico, como la estacionalización, el deterioro medioambiental o la diversificación. Por último, se abordará el estado actual del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de Infraestructuras Turísticas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario