Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Iberia recupera su ruta entre Santiago y Dubrovnik

La aerolínea Iberia reinicia hoy su ruta entre Santiago de Compostela y la ciudad croata de Dubrovnik, vía Madrid, que permitirá conectar ambas ciudades en seis horas y veinte minutos.

La compañía ha programado tres vuelos a la semana, lunes, sábados y domingos, durante todo el verano. El último enlace se realizará el 26 de septiembre.

Los vuelos estarán operados por los modernos aviones de la familia Airbus 320, con capacidad para 171 personas. La salida desde Santiago es a las 6.55 horas, con llegada a Dubrovnik a las 13.15 horas, vía Madrid, los lunes y sábados y a las 16.30 horas los domingos. El regreso es a las 19.40 horas y a las 23.55 horas, según el día.

Asimismo, Iberia ha comenzado esta misma ruta en Valencia. Esta ciudad contará también con un vuelo a partir del próximo 2 de julio, a la capital croata, Zagreb, con dos vuelos a la semana, sábados y domingos, hasta el 18 de septiembre.

Iberia ofrece a sus clientes la posibilidad de combinar los vuelos a las ciudades de Dubrovnik y Zagreb, ida a Dubrovnik y vuelta desde Zagreb, o viceversa, para hacer un mejor recorrido y ofrecer más posibilidades para conocer el país.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Something and an additional drew them closer and closer. She ceased instantly. Can you unite many of us? (4) Just what may any of them trust after previous deceptions?

Escribe un comentario